NOTICIAS

¡Como en aeropuertos! Terminales de Medellín no permitirán llevar acompañantes!

¡Como en aeropuertos! Terminales de Medellín no permitirán llevar acompañantes!

La medida aplica tanto para la que está ubicada en el Norte como para del Sur. Hay excepciones para menores de edad, adultos mayores y personas con alguna limitación.
En Antioquia se pronostica que al menos 360,000 turistas estarán recorriendo el departamento durante la temporada decembrina, y un gran porcentaje lo hará por las carreteras, por eso las terminales de transporte terrestre de la ciudad implementaron varias medidas para reforzar los controles.

Una de ellas es que se acogieron a la resolución 1537 del Ministerio de Salud que restringe el ingreso de acompañantes de viajeros a las instalaciones de cada terminal.

Les pedimos a los viajeros tanto de la terminal del Sur como la del Norte que no vengan acompañados. Solo se podrán excepción con viajeros que sean niños, adultos mayores o tengan alguna limitación de movilidad
INDICÓ: CARLOS MARÍO MEJÍA, GERENTE DE TERMINALES DE MEDELLÍN.
El funcionario reiteró la importancia de adquirir los tiquetes con anterioridad y a través de las plataformas digitales, para evitar más filas en plataformas de las terminales.

También, aumentaron el número de trabajadores disponibles para tomar temperatura y entregar antibacterial, con el fin de que el flujo sea más ágil tanto para los pasajeros que salen como para los que arriban a la capital antioqueña.

Otro de los controles reforzados es el que se le hace al transporte informal, que no permite determinar aforos y garantías durante el viaje. Para ello, instalaron nuevas cámaras de seguridad en las inmediaciones de las terminales.


Fuente: Blu Radio


>> Regresar